¿Qué es formulario F-1?
F-1 es el nombre del formulario que los emisores privados extranjeros deben presentar ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) antes de que puedan realizar una Initial Public Offer (IPO) en los Estados Unidos. El formulario F-1 también se utiliza para registrar valores emitidos en el extranjero para los que aún no se ha autorizado o prescrito ningún otro formulario.
No es necesario que registre toda una oferta de acciones o de deuda a nivel mundial, pero debe registrar los valores que se venderán en los Estados Unidos, así como cualquier posible retorno de valores al mismo país.
¿Para qué sirve el formulario F-1?
El formulario F-1 es requerido según la Ley de Bolsa de Valores de 1933. Está destinado a proteger a los inversores al proporcionar información crítica que incluye una descripción general, factores de riesgo, uso planificado de los ingresos, estructura corporativa, datos financieros y de deuda, impuestos y más. El formulario debe enviarse a la SEC a través de un sistema en línea, donde se muestra de forma pública.