Manifiesto

¡Hola!

Mi nombre es Enzo Cavalie y soy un convencido de que el emprendimiento en tecnología representa una oportunidad histórica para resolver los problemas más significativos de Latinoamérica.

Actualmente, invierto en startups en Latinoamérica, como parte del equipo de Dalus Capital, firma de Venture Capital en México, y personalmente como inversionista ángel.

Soy inversionista en Talently y Rebus, y colaboro con startups de Latinoamérica como Qempo, Check y Work University, entre otras. Además, he sido mentor y jurado para Startupbootcamp Fintech, MassChallenge, Endeavor, Startup Perú, y Startup Chile.

Inicialmente, esta web nació como un blog personal, donde contaba los aprendizajes de mi viaje por el ecosistema startup de Latinoamérica.

En este camino, conocí a muchos founders, algunos first-time y otros experimentados, quienes me hicieron ver que existe un gran vacío de contenido educativo para startups, en español, relevante, y adaptado al contexto de Latinoamérica.

Así nace Startupeable.com, la 1ra plataforma dedicada a crear contenido para startups y founders en nuestra región.

En Startupeable, creemos que los mejores consejos sobre cómo construir una startup, no siempre vienen de los inversionistas de venture capital. De hecho, es más probable que vengan de founders y operators. Por eso, estamos creando guías, recursos, e historias, donde sean los mismos emprendedores quienes compartan sus ideas, ofrezcan consejos y compartan sus mejores prácticas.

El objetivo: inspirarlos a emprender, invertir en startups o apoyar al emprendimiento en tecnología, desde donde estén.

Conversemos: TwitterLinkedIn