¿Confundido o estancado con algo crítico?

Mentoría Startup

Office hours 1 a 1 para transformar tus dudas en planes de acción

Obtén una sesión de mentoría privada online para discutir temas estratégicos de tu startup como:

Estrategia de Fundraising

Pitch Deck y Materiales

Análisis de Mercado

Go-to-Market y Adquisción

* IMPORTANTE: Envíanos un correo a enzo@startupeable.com con los temas que te gustaría discutir, para determinar fit y si podemos ayudarte.
Mentoría Gratuita
Perk de Startupeable
  • Si tienes una necesidad específica: En nuestra página de Patreon, puedes adquirir y solicitar 1 videollamada de 60 minutos (o 2 de 30 minutos) por mes.
  • Si necesitas más tiempo: Cuéntanos en el mail que nos envíes. Te responderemos con un plan de trabajo y presupuesto.
    “Estoy impresionada con el ownership y estilo práctico de Enzo, combinados con su capacidad de identificar cómo contribuir a impulsar el crecimiento de la empresa. Nos ha ayudado a preparar la estrategia y materiales de fundraising de nuestra ronda semilla, y nos ha proporcionado intros con inversionistas y partners. También, nos asesoró con nuestros modelos financieros, participó en la planificación de nuevas estrategias de adquisición de clientes y, sobre todo, ayudó a transformar su experiencia en venture capital en próximos pasos para la organización.
    Es difícil encontrar a alguien tan apasionado por lo que hace como Enzo. Es una fuente inagotable de ideas sobre startups, VC, y estrategias de negocio para hackear tu industria.”
    – Doménica Obando, CEO y cofundadora de Talently
Sobre Enzo Cavalie

Enzo Cavalie es fundador de Startupeable y Profesional de Inversiones en una de las principales firmas de venture capital de Latinoamérica. Además, es inversionista ángel en Talently (500 Startups) y Rebus Tech (Techstars).

Regularmente, es invitado como expositor y jurado en aceleradoras como Endeavor, MassChallenge, Startupbootcamp Fintech, Startup Chile, y VC Academy (TEC de Monterrey).

mi experiencia trabajando con startups

Como mentor de startups, he trabajado con los cofundadores de Talently (Edtech), desde el nacimiento de la empresa, pasando por un pivot inicial, hasta ser aceptados en 500 Startups y levantar su ronda semilla de USD$ 500k. Otras startups a las que he asesorado incluyen a Prendea (Edtech), Ruedata (SaaS), Kurios (Edtech), WorkUniversity (HRtech), Manzana Verde (Foodtech), Valia (SaaS), y Qempo (E-commerce); las he ayudado con aplicaciones a aceleradoras, estrategia de fundraising, Pitch Decks, modelación financiera, análisis de mercado, y estrategia de Go-to-Market.
0