Sobre Nosotros

Startupeable es la primera plataforma dedicada a crear contenido, en español y relevante, para founders en Latinoamérica. En colaboración con emprendedores y ejecutivos de startups, creamos guías, herramientas, e historias.

Originalmente, esta web nació como un blog personal, donde yo – Enzo Cavalie – contaba mis aprendizajes “viajando” por el ecosistema de startups y venture capital latinoamericano.

En este camino, conocí a muchos emprendedores quienes coincidían en que existe un gran vacío de contenido educativo sobre cómo construir una startup, en español y adaptado al contexto de nuestra región. Así, nace la idea de Startupeable.

Nuestra misión es que el acceso a conocimiento, contactos, e inversión no sean un impedimento para las startups en América Latina.

Si tienes preguntas o sugerencias, te invito a escribirnos a hola@startupeable.com .

Equipo

Enzo Cavalie

Soy parte del Equipo de Inversión de Dalus Capital. A nivel personal, soy inversionista ángel en Talently y Rebus, y he colaborado con startups como Work University, Qempo, y Check, entre otras. Además, he sido mentor y jurado en Startupbootcamp Fintech, MassChallenge, Endeavor, Startup Perú, y Startup Chile.

Valeria Vidal

Disfruto crear contenido relevante para nuestros lectores y, así, apoyarlos en el emocionante camino de emprender. En Startupeable, no solo comparto contenido de valor, sino que aprendo mucho más del fascinante mundo de las startups.

Sebastián Hurtado

Me apasiona la tecnología y su rol para mejorar nuestra calidad de vida. Por ello, soy cofundador de la comunidad universitaria SpinOut, para introducir más estudiantes al ecosistema startup. Me uní al equipo de Startupeable para generar impacto a nivel regional.

Sandra Abad

Me gusta investigar y aprender sobre startups. Soy parte del equipo de Startupeable porque puedo difundir conocimiento para emprendedores o curiosos del ecosistema.

4