Ya sea que estés buscando conseguir un trabajo en startups o encontrar talento para la tuya, nuestro Job Board puede acelerar tu búsqueda. Ingresa a trabajar en una fintech o encuentra a ese analista para tu equipo de growth. En el Job Board de Startupeable, conectamos a las startups con el talento de la región.

¿Cómo postular a un trabajo en startups en el Job Board?

Para postular a un empleo, solo necesitas ingresar al Job Board de Startupeable y seleccionar los filtros indicados. Puedes ingresar palabras clave relacionadas a puesto, empresa o descripción del empleo. Además, a través de los filtros por función, sector y país, puedes encontrar más rápidamente los empleos disponibles que más encajen con tu perfil. Finalmente, puedes elegir tu preferencia en cuanto a modalidad (full time, internship o part time):

¿Cómo publicar un puesto de trabajo de tu startup en el Job Board?

Si deseas publicar un empleo, debes tener con una cuenta. Para crearla, debes ingresar al Job Board de Startupeable y seguir los siguientes pasos:

Haz click en el botón “Publicar trabajo”:

Haz click en el botón “Iniciar sesión”:

Haz click en “Don’t have an account?”:

Ingresa tus datos y haz click en el botón “Registrar”:

Si ya tienes una cuenta, ingresa con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de la plataforma, rellena los campos requeridos sobre el empleo que deseas publicar:

Para terminar de publicar un empleo, debes agregar a tu empresa. Para esto, haz click en el botón “Nueva compañía” y rellena los campos requeridos:

Si ya habías agregado a tu empresa anteriormente, haz click en el botón “Empresa existente” y selecciónala:

Luego de haber ingresado toda la información solicitada, revisa la vista previa por si hay algún último cambio que desees realizar:

Selecciona una de las opciones de paquete y haz click en el botón “Seleccionar paquete”:

Rellena los campos requeridos y haz click en el botón “Realizar pedido”:

¡Listo! Tu pedido de publicación de empleo fue recibido:

Recibirás la confirmación del pedido en tu correo. Publicaremos el empleo en el Job Board luego de una revisión por parte del equipo Startupeable y, así, ¡empezarás a tener candidatos para tu puesto vacante!

You May Also Like