Startupeable – Fundada en 2005, Y Combinator se ha convertido en una de las mejores — si no la mejor — aceleradora de startups en el mundo. Startups como Airbnb, Stripe, y Rappi pasaron por su programa de aceleración y han contribuido a hacer de Y Combinator una de las marcas de inversionistas de startups más potentes a nivel global.

Hoy, una startup graduada de Y Combinator suele ganar un acceso privilegiado a inversionistas, asesores, y socios de talla mundial. Afortunadamente para Latinoamérica, Y Combinator ha empezado a fijarse mucho más en startups latinoamericanas y solo en el último año ha aceptado a casi el 40% de todas sus inversiones latinoamericanas.

Por eso, decidimos preparar esta lista de startups latinoamericanas graduadas de Y Combinator, que iremos actualizando a medida que más startups ingresen al programa. ¡Chécala!

y combinator startups latinoamerica

* Disclaimer: El criterio de selección de esta lista es startups de founders latinoamericanos o extranjeros, con base en Latinoamérica, y cuyos productos o servicios son principalmente dirigidos a mercados de nuestra región.

Primero, ¿Qué es Y Combinator?

Y Combinator – o YC como se dice en el ecosistema startup — es una aceleradora de startups tecnológicas. YC invierte USD 125 mil a cambio del 7% de tu startup, a través del famoso SAFE, un documento de inversión simple inventado por la misma Y Combinator.

* Si quieres conocer con más detalle cómo funciona una aceleradora, te recomendamos revisar Aceleradoras de Negocios: ¿Qué son y cómo pueden ayudar a tu startup?

Y Combinator hace dos programas de aceleración por año: uno en invierno (winter, W) y otro en verano (summer, S). Por eso, cuando una startup se gradúa de Y Combinator dice que fue parte en W o S de un año en particular. Por ejemplo, Platzi fue parte de YC en W15, es decir, el programa de invierno en 2015.

y combinator startups mexico brasil colombia argentina chile peru

Lista de Startups Latinoamericanas de Y Combinator

Argentina

Clicoh (W21)

Clicoh almacena, embala y envía los pedidos de empresas de comercio electrónico. Hacemos esto conectando la infraestructura de logística existente en Latam para proporcionar un envío de 24 horas y una solución 35% más rentable a medida que consolidamos el volumen de muchas empresas de comercio electrónico.

Coderhouse (W21)

Coderhouse ofrece cursos en línea en vivo sobre programación, diseño, datos, marketing en línea y más. Sus cursos son casi tan asequibles como los Moocs en línea (~ $ 40 al mes) y tan efectivos como los Bootcamps. Coderhouse logra esto mediante la realización de clases en vivo de 100 personas con un profesor experto y un mentor por cada 15 estudiantes. En cada clase, los estudiantes deben entregar las tareas que son corregidas por sus mentores y al final del curso deben entregar y aprobar un proyecto final.

Henry (S20)

Henry forma a los desarrolladores de software de forma gratuita y los ayuda a encontrar un trabajo a cambio de una parte de sus ingresos futuros.

Checkars (W20)

Checkars elimina la molestia y la falta de confianza de las transacciones de automóviles usados. Con más de 1000 transacciones en los primeros 18 meses y NPS> 85, Checkars está seguro de que está ofreciendo al cliente la mejor experiencia posible para comprar o financiar un automóvil.

Tienda Dólar (W20)

Tienda Dólar es la mejor forma que tienen los latinoamericanos de proteger sus ahorros. Permite a todos proteger sus ahorros con un solo clic. Ofrece Fx, acciones / bonos y criptomonedas.

Epic Aerospace (S19)

Epic Aerospace está resolviendo la entrega de última milla para satélites pequeños.

Mudafy (S19)

Mudafy es un corredor de bienes raíces con tecnología para LatAm que facilita a las personas comprar y vender sus casas. Ofrece una experiencia de cliente superior a través de la tecnología y el análisis de datos. Su producto orientado al cliente incluye recorridos virtuales de 360 °, reservas en línea para exhibiciones y tasaciones, y datos de precios de referencia dinámicos para propiedades. Para los agentes, tienen procesos y herramientas que aumentan su eficiencia en 10 veces en comparación con los agentes inmobiliarios tradicionales.

Emi Labs (W19)

Emi Labs es una empresa de SaaS empresarial. Emi es una plataforma de inteligencia artificial conversacional para equipos de recursos humanos. Aprovecha la inteligencia artificial para acortar los ciclos de contratación, eliminar las tareas de bajo valor agregado y aumentar la productividad del reclutador mientras brinda al candidato una mejor experiencia, mejorando la marca de la empresa como empleador.

Pachama (W19)

Pachama utiliza inteligencia artificial y satélites para validar y monitorear los esfuerzos de restauración y conservación de bosques, eliminando carbono y resolviendo el cambio climático.

DemocracyOS (W15)

DemocracyOS es un espacio en línea para la deliberación y votación de propuestas políticas. Es una plataforma para un gobierno más abierto y participativo. El software tiene como objetivo estimular mejores argumentos y llegar a mejores fallos, como pares.

Brasil

Awari (W21)

Awari ofrece cursos efectivos de 6 meses de duración para que las personas aprendan habilidades tecnológicas en demanda en Brasil. Los estudiantes trabajan en proyectos reales, reciben tutoría personalizada de expertos de la industria y no pagan nada hasta que consiguen un trabajo bien remunerado.

Cloud Humans (W21)

Cloud Humans es un mercado administrado que aprovecha la economía del concierto para servicios que normalmente se subcontratan a BPO (centro de llamadas). Cuando las empresas de tecnología quieren construir o hacer crecer un equipo de ventas, en lugar de contratar al equipo o subcontratar a un BPO tradicional, pueden subcontratar directamente a profesionales independientes talentosos cuyo incentivo está totalmente alineado con los intereses de las empresas. Si bien el costo es muy similar, la calidad aumenta a medida que una empresa puede hacer que las personas ganen, en promedio, de 2 a 4 veces más de lo que obtendrían de otra manera.

Estoca (W21)

Estoca vende software de gestión de almacenes y logística al comercio electrónico en Latam. A diferencia de EE. UU., en Latam la mayoría de estas empresas controlan su propio almacén y necesitan software para aumentar la velocidad de entrega y reducir los costos operativos.

Gonddo (W21)

Gonddo es un mercado mayorista B2B que digitaliza las compras de inventarios para minoristas independientes y aporta tecnología para modernizar la distribución y el crédito comercial para pymes en Brasil. Con Gonddo, los minoristas pueden encontrar productos frescos, descubrir nuevas marcas y conectarse fácilmente con los mayoristas.

Kiwify (W21)

Kiwify permite a cualquier persona crear y vender su curso en línea en Brasil. Brinda procesamiento de pagos, transmisión de video y gestión de estudiantes.

Runops (W21)

Runops evita que los desarrolladores bloqueen las tareas de Devops. Hace esto al permitir que cualquier ingeniero haga el trabajo de Devops bajo la supervisión del equipo de Devops.

Tractian (W21)

Tractian facilita a los equipos de mantenimiento la detección temprana de problemas en sus máquinas. Al igual que Shazam, identifica rápidamente la “canción” que está produciendo la máquina y advierte sobre fallas mecánicas justo cuando aparecen sus primeros signos.

Z1 (W21)

Z1 es una aplicación de banca digital creada para adolescentes y adultos jóvenes. Al usar la aplicación Z1 y una tarjeta prepaga vinculada a su cuenta, los adolescentes pueden comenzar su camino hacia la independencia financiera aprendiendo a administrar y gastar su dinero, además de tener un lugar para recibir el dinero que ganan a través de trabajos y pequeñas empresas.

ChatPay (S20)

Chatpay permite a cualquier persona crear un negocio de coaching en línea a través de grupos de WhatsApp o Telegram. Por ejemplo, un entrenador de fitness puede cobrarle a su audiencia por unirse a un grupo exclusivo en el que ejecutará un programa completo de fitness para bajar de peso.

Conta Simples (S20)

Conta Simples es una cuenta bancaria digital para pymes en Brasil, comenzando con negocios en línea, startups. Los ayuda a gestionar sus pagos online creando tarjetas físicas y virtuales para equipos y nuevos proyectos en unos pocos clics.

Oico (S20)

Oico es la mejor manera para que los grandes contratistas en Brasil compren material de construcción. Reemplaza el laborioso trabajo de administrar pedidos, entregas y pagos en docenas de proveedores, con una solución integral.

Alude (W20)

Alude es una empresa de base de datos que simplifica el proceso de compra y arrendamiento de inmuebles. Tiene acceso a los datos de contacto de 332 mil propietarios.

Apartio (W20)

Apartio es una empresa de servicios hoteleros que ofrece alojamiento con TV gratis, WiFi y aire acondicionado para viajeros y clientes. Siempre está lista para recibir alojamiento ya sea por ocio, reuniones de trabajo o cualquier compromiso.

Carupi (W20)

Carupi es un mercado P2P administrado para autos usados, muy similar a Airbnb, que reinventa la experiencia arcaica de cosas como Craigslist o los concesionarios de automóviles a través de una plataforma transparente, fácil y segura, similar a lo que hizo Airbnb con los alquileres de viviendas.

Facio (W20)

Facio es una plataforma digital que facilita el proceso de contratación de préstamos para trabajadores. Actúa como corresponsal bancario bajo los lineamientos del Banco Central de Brasil. Las empresas cuyo personal utiliza Facio experimentan un aumento de productividad y una disminución de la rotación de personal, sin ningún costo extra.

Hent (W20)

Hent está ayudando a los desarrolladores de lotes a administrar mejor sus cuentas por cobrar de ventas y agilizar sus procesos al garantizar el acceso al capital y conectar a todas las partes interesadas involucradas.

Linkana (W20)

Linkana es un software de gestión que consolida la información y los procesos de proveedores. Esta plataforma permite potencia la eficiencia operativa, reduce riesgos y simplifica la gestión de proveedores.

Stark Bank (W20)

Stark Bank facilita que las empresas realicen sus operaciones bancarias desde donde quieran. Desde API, ERP, Excel o Banca por Internet, ayuda a las empresas a escalar sus negocios, simplificar procesos, automatizar pagos y facilitar la conciliación. Creó la primera API bancaria en Brasil y es pionero de Open Banking en el país.

InEvent (S19)

InEvent es una plataforma todo en uno que permite utilizar múltiples soluciones (sitio web, registro, aplicación móvil, hospitalidad, registro, impresión de credenciales, presupuestos, etc.) en conjunto, sin tener que cargar datos de 3 a 4 veces en diferentes páginas.

Zippi (S19)

Zippi es la primera tarjeta de crédito de América Latina para microempresarios.

Kovi (W19)

Kovi es una empresa de alquiler de coches en línea que ofrece un servicio de alquiler de coches sin conductor.

Qulture.Rocks (W18)

Qulture.Rocks fabrica software de gestión de personas, gestión de OKR y gestión de cultura para algunas de las empresas más innovadoras del mundo. Su conjunto de productos incluye 1: 1, encuestas de participación, revisiones de desempeño, OKR / objetivos, comentarios continuos y reconocimiento de igual a igual, y se integra a la perfección con su software existente (incluido Slack).

bxblue (S17)

bxblue es un marketplace de préstamos personales para jubilados y trabajadores gubernamentales con ingresos garantizados en Brasil. bxblue está poniendo en línea este mercado de $ 80 mil millones.

Quero Education (S16)

Quero es un mercado en línea para programas universitarios en Brasil. Ayuda a los estudiantes a buscar, comparar e inscribirse en programas en más de 1200 universidades asociadas, lo que les permite ahorrar dinero en la matrícula.

Pro Player (S15)

Pro Player es la primera plataforma educativa de e-sports en Brasil. Crea cursos y experiencias para personas que quieran incorporarse al mercado de los e-sports.

Glio (S13)

Glio ofrece la mejor experiencia de comercio electrónico en América Latina. Conecta compradores con vendedores, brindándote los precios más bajos y el servicio al cliente de la más alta calidad.

Chile

AgendaPro (W21)

AgendaPro está construyendo Shopify para negocios de belleza y bienestar en Latam. Permite que los dueños de negocios cobren a sus clientes en línea y programen citas fácilmente.

Fintoc (W21)

Fintoc es Plaid para LATAM. Permite a los desarrolladores iniciar transferencias bancarias y extraer datos transaccionales de las cuentas bancarias de sus usuarios.

Houm (W21)

Houm es un mercado inmobiliario todo en uno que ayuda a los propietarios a encontrar inquilinos, cobrar el alquiler y administrar sus propiedades en Latam.

Poliglota (W21)

Poliglota es la escuela de idiomas en línea para Latam, donde las clases grupales son dirigidas por un instructor. Ofrece un servicio online de sesiones de idiomas personalizadas con pequeños grupos de personas del mismo nivel, guiados por coaches de idiomas expertos que forma en su metodología social.

Spline (W21)

Spline permite crear y publicar fácilmente experiencias web en 3D, además de construir e iterar rápidamente con resultados listos para producción.

Justo (S20)

Justo tiene el objetivo de brindar a los dueños de restaurantes acceso a tecnología que les ayude a incrementar sus ventas, a un precio más justo. Proporciona a los restaurantes su propia tienda online, les enseña sobre publicidad y marketing, y automatiza el proceso para ellos. También ofrece servicio de entrega de última milla.

Fintual (S18)

Fintual permite que las personas inviertan en fondos de renta fija y ETF. Gestiona USD 400 m de +45.000 clientes. Está regulados en México y Chile.

Colombia

FitHub (W21)

FitHub es un supermercado online especializado en productos saludables, que actualmente opera en Colombia. Tiene criterios de abastecimiento saludables y ecológicos para cada producto que ofrecemos. Es como Good Eggs para LATAM.

Ontop (W21)

Ontop es un administrador de nóminas para LATAM. Empresas como Rappi lo utilizan para contratar legalmente y pagar a cualquier persona del mundo. Está construyendo la infraestructura para el futuro del trabajo en LATAM.

Preki (W21)

Preki es un mercado mayorista B2B en LatAm donde los minoristas pueden obtener productos a través de su aplicación móvil y enlaces directos de proveedores. Preki quiere brindarles a los jugadores locales un lugar donde puedan escalar su negocio en todo el país y comenzar a vender en línea. Su misión es ayudar tanto a los minoristas como a los proveedores a hacer crecer sus negocios y ofrecerles las herramientas necesarias para lograrlo.

Treinta (W21)

Treinta es una aplicación de contabilidad digital para microempresas latinoamericanas. A través de Treinta, los usuarios pueden registrar transacciones fácilmente asignando productos de su inventario y ver cómo evolucionan sus métricas comerciales en tiempo real. La aplicación ayuda a los propietarios a ahorrar hasta 30 minutos al día en tareas relacionadas con la contabilidad y a mejorar la eficiencia en más del 30%. De los 50 millones de microempresas en LATAM, hoy en día el 90% aún realiza un seguimiento de sus ventas y gastos utilizando lápiz y papel.

Todos Comemos (S20)

Todos Comemos es un mercado donde puedes comprar ingredientes de comida prefabricados que transforman tu forma de cocinar. Busca que sus usuarios ahorren tiempo y estrés, al mismo tiempo que puedan preparar gran cantidad de platos nuevos en sencillos pasos.

Valienta (W20)

Valienta es un mercado que conecta marcas con vendedores sociales en LatAm. A través de su plataforma, las marcas pueden promocionar y vender sus productos a los vendedores sociales y los vendedores sociales pueden descubrir y comprar productos de marcas reconocidas a precio mayorista para revender esos productos en sus tiendas virtuales. Este canal ya vende + $ 80 mil millones sin tecnología y múltiples fricciones.

Laika (S19)

Laika ofrece lo más importante para las mascotas, el mercado “one-stop” en LATAM. Es un ecosistema de mascotas que combina una plataforma en línea y fuera de línea donde los dueños de mascotas encontrarán una solución para todas sus necesidades, incluidos productos y servicios.

Tranqui Finanzas (S19)

El beneficio de bienestar financiero de Tranqui Finanzas es libre de costos y riesgos para los empleadores y sus empleados y proporciona productos de inversión y consolidaciones de deuda vinculadas al salario.

Treble.ai (S19)

Treble.ai es una plataforma de soporte al cliente diseñada para realizar una comunicación efectiva con los clientes existentes.

Valiu (S19)

Es muy difícil acceder al USD o la moneda estable en las economías depreciadas e hiperinflacionarias de LatAm. Valiu está resolviendo eso para particulares y empresas.

Frubana (W19)

Frubana es una plataforma de compra online de abarrotes diseñada para comprar y vender productos agrícolas.

Truora (W19)

Truora brinda verificación de antecedentes y servicios de prevención de fraude seguros y confiables para América Latina, a través de API y soluciones de servicios web.

Ubits (S18)

Ubits es la revolución educativa. Ha transformado la forma en que más de 40.000 profesionales en más de 85 empresas de América Latina se forman a través de cursos cortos online. A través de un modelo disruptivo, que se enfoca en el profesional y no en el docente, reduce los tiempos de formación, reduce costos, aumenta la cobertura y garantiza la retención de conocimientos.

Simetrik (W18)

Simetrik replica todos los datos financieros externos (bancos, pasarelas, etc.) en su data warehouse para conciliación, trazabilidad y flujo de caja en Latam.

Tributi (W18)

Tributi automatiza la presentación de impuestos para las personas en Latam y ofrece servicios financieros seleccionados a esos usuarios en función de sus datos financieros.

Tpaga (S17)

A través de su billetera móvil, Tpaga permite que los consumidores reciban, almacenen y envíen dinero a través de sus teléfonos. Prácticamente todas las propuestas de valor de un banco, en una sola aplicación.

Hogaru (W17)

Hogaru brinda servicios profesionales de limpieza y mantenimiento a pymes y hogares en América Latina. A diferencia de los mercados, emplea directamente a sus limpiadores para fomentar la retención y la calidad.

Rappi (W16)

Rappi es una StartUp de tecnología de consumo de serie B de mega alto crecimiento que busca ser la tienda de todo en América Latina. Rappi es un marketplace que conecta a los usuarios que desean comprar alimentos preparados, comestibles, ropa y más con contratistas que los proveen.

Platzi (W15)

Platzi rompió la educación en línea. Imparte cursos de diseño, marketing y programación con una tasa de finalización del 70% a más de un millón de estudiantes en todo el mundo.

México

Atrato (W21)

Atrato es Affirm para América Latina. Permite que los consumidores paguen sus compras en hasta 24 cuotas mensuales sin una tarjeta de crédito.

Boitas (W21)

Boitas es un marketplace donde las pymes pueden comprar en grupo todo tipo de productos al por mayor. Brinda a las PYMES acceso para comprar a fabricantes, mayoristas e importadores mediante el fraccionamiento de lotes.

Kredi (W21)

Kredi es un mercado de préstamos hipotecarios para LatAm. Los clientes llenan una solicitud de préstamo común en su sitio web y los ayuda a asegurar la tasa hipotecaria más baja del mercado.

Mendel (W21)

Mendel es la fusión entre una tarjeta de crédito corporativa y una plataforma de gestión de gastos pensada para empresas en LatAm. Al vincular su software con la tarjeta de crédito inteligente, los equipos de finanzas pueden establecer reglas para limitar el gasto en el momento del consumo y realizar un seguimiento de cada centavo desde un panel de control central. Así, los colaboradores son empoderados mientras las finanzas se mantienen bajo control.

Meru (W21)

Meru es el marketplace mayorista asiático #1 para LATAM. Permite comprar e importar de Asia a Latinoamérica, fácil y seguro.

Morada Uno (W21)

Morada Uno examina, recopila y asegura los arrendamientos residenciales; permite que los corredores y propietarios cierren más acuerdos con menos trabajo y resuelve el mayor problema para los inquilinos: la necesidad de un garante con una propiedad para firmar el contrato de arrendamiento.

My NextDerma (W21)

My NextDerma es una clínica virtual dermatológica en LATAM, con grandes dermatólogos que consultan, prescriben y envían tratamiento a tu puerta.

Pagaloop (W21)

Pagaloop ayuda a los propietarios de PyMEs en LATAM a pagar las necesidades de capital de trabajo con tarjetas de crédito personales para financiar gastos como alquiler, nómina, inventario y otros. Al pagar con Pagaloop, los usuarios pueden obtener hasta 50 días de crédito gratis y recibir puntos, millas, reembolsos en efectivo y otros beneficios.

Terapify (W21)

Terapify es una plataforma de video chat que conecta de manera fácil y segura a las personas que necesitan ayuda psicológica con psicólogos de confianza que comparten su cultura e idioma.

wOS (W21)

wOS es una fitness app que permite a cualquier persona en Latam hacer ejercicio en casa con clases de acondicionamiento físico personalizadas en vivo y bajo demanda con comentarios en tiempo real.

Flat (S20)

Flat es una plataforma proptech destinada a ayudar a las personas a comprar y vender propiedades residenciales.

Mozper (S20)

Mozper está trayendo la asignación semanal a la era digital en América Latina. Es una tarjeta de débito y una aplicación donde los padres pueden darles a sus hijos una mesada, establecer reglas de gasto (para que no puedan gastarlo todo en los videojuegos), asignar tareas e incluso crear y realizar un seguimiento de las metas de ahorro. Mozper está disponible actualmente en México.

Parrot Software (S20)

Parrot es el sistema operativo para restaurantes en LatAm. Consolida los más de 7 canales de venta de los restaurantes en una sola plataforma, lo que reduce sus gastos operativos y les brinda las herramientas que necesitan para generar más ventas.

Plerk (S20)

Plerk está ayudando a las empresas a mejorar la retención y la productividad de sus colaboradores a través de una tarjeta virtual con beneficios para el pago de prestaciones flexibles.

99minutos (W20)

99minutos es un proveedor de servicios de envío destinados a simplificar la carga de entrega de los pedidos minoristas en línea. La empresa entrega productos de compras en línea con rastreo GPS en tiempo real dentro de México en un corto período de tiempo.

Belvo (W20)

Belvo permite a cualquier desarrollador de aplicaciones acceder a los datos de sus usuarios finales de manera fácil y escalable a través de una única API vinculada a cientos de fuentes bancarias (y no bancarias).

Delt.ai (W20)

Delt.ai es un banco digital destinado a gestionar las finanzas mediante el manejo de pagos, facturación y tarjetas corporativas, lo que permite a las empresas obtener un análisis detallado de su empresa sin visitar un banco.

GuruHotel (W20)

GuruHotel es una startup mexicana que ofrece una plataforma de e-commerce para hoteles independientes con el fin de optimizar este sector. Esta empresa ofrece un sistema operativo que incluye un sitio web y una plataforma para reservar, junto con una variedad de herramientas de gestión.

Fondeadora (W20)

Fondeadora es una fintech de banca digital que le permite a sus usuarios descargar una app y recibir una tarjeta de débito virtual internacional eliminando comisiones y trámite.

Moons (W20)

Moons es un operador de alineadores invisibles de dientes destinados a enderezar y blanquear los dientes. Ofrece servicios dentales mediante el escaneo 3D para hacer un modelo digital preciso de los dientes que sirve como molde, luego imprime en 3D los alineadores, y los coloca en sus clientes.

Nexu (W20)

Nexu es una plataforma de mercado financiero destinada a ayudar a las personas a obtener los mejores préstamos posibles para comprar automóviles.

Orchata (W20)

Con Orchata, los proveedores de alimentos y las tiendas locales pueden convertirse en tiendas de comestibles en línea que venden y entregan alimentos directamente a los hogares de los consumidores.

Viya (W20)

Viya hace que la vida en el centro de las ciudades sea asequible en LATAM. Ofrece arrendamientos de habitaciones y apartamentos junto con servicios integrales (limpieza, mantenimiento, lavandería, tintorería) para hacer que la vida de sus inquilinos sea menos agitada.

Alana (S19)

Alana es un ERP enfocado en RRHH que automatiza procesos para empresas medianas / grandes en LATAM a través de varios módulos: planificación de turnos y calendario para el personal, check-in / out con geolocalización y FR, reporte y registro de salud y seguridad de los empleados, módulo de gestión del desempeño y módulo de planificación de carrera.

Covela (S19)

Covela ayuda a las pequeñas empresas y autónomos en LATAM a encontrar la cobertura de seguro adecuada, al precio adecuado en menos de 15 minutos.

Flux (S19)

Flux conecta comerciantes y billeteras móviles para hacer crecer rápidamente la aceptación de pagos con billetera móvil en el sitio en América Latina.

Heru (S19)

Heru es la solución basada en tecnología para los diferentes obstáculos que enfrentan los trabajadores independientes en el camino de su esfuerzo. Su enfoque es inclusión, desarrollo profesional, estabilidad financiera y construcción de una comunidad.

Kuarti (S19)

Kuarti está construyendo el OYO de América Latina.

Mipos.dev (S19)

Mipos.dev te permite integrar, automatizar y simplificar. Es una herramienta para optimizar la gestión de tu restaurante y crecerlo. Maneja tus pedidos, tu inventario, tus reportes, tu facturación y mucho más. Pero lo más importante es que te permite integrar las apps y herramientas que más usas, para así automatizar los procesos manuales de tu restaurante.

Vitau (S19)

Vitau es una farmacia con modelo de suscripción para pacientes con enfermedades crónicas en América Latina. Entrega medicamentos todos los meses y ayuda con el reembolso del seguro. Actualmente está operando en México.

Nowports (W19)

Nowports es el primer transitario digital que envía contenedores marítimos hacia y desde América Latina. Uno de cada dos contenedores se pierde o se retrasa debido a la falta de comunicación y la falta de gestión. La plataforma reduce los errores humanos al 0% y ahorra hasta un 40% de retrasos con los modelos y algoritmos de Nowports. Nowports ayuda a las empresas para que mover contenedores marítimos sea rápido, sencillo y seguro.

Pronto (W19)

Pronto es la primera plataforma de transporte compartido + delivery para ciudades second-tier en LATAM. En estas ciudades, todas las transacciones se pagan en efectivo, por eso el modelo Uber no funciona (ya que tienen que cobrar sus ingresos por comisiones). Pronto resuelve esto creando un modelo de suscripción en el que los conductores pagan una suscripción mensual recurrente de 59 a 99 USD, dependiendo de sus ingresos mensuales.

Calii (S18)

Calii está automatizando la cadena de suministro de alimentos en Latinoamérica, conectando a los productores directamente con hogares, restaurantes y minoristas, eliminando intermediarios.

Eva Center (S18)

Mediante el uso de tecnología infrarroja, Eva Center proporciona un examen de detección de cáncer de mama adjunto no invasivo, indoloro, privado y preciso en menos de 10 minutos. Sus Eva Centers están ubicados en centros comerciales.

Grin (S18)

Grin es una empresa de micromovilidad y pagos enfocada en América Latina con operaciones en Brasil, México, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina y Perú.

SkydropX (S18)

SkydropX automatiza el proceso de envío para empresas. Su “envío AI” hace que sea más fácil seleccionar, comprar / imprimir etiquetas de envío, rastrear, estimar tiempos de entrega y manejar devoluciones. Permite a las empresas poseer toda la experiencia desde el carrito de la compra hasta la entrega.

Flinto (W18)

Flinto permite enviar dinero a amigos, pagar en comercios y atender facturas a través del teléfono, incluso sin una cuenta bancaria.

Runa (W18)

Runa es un software moderno de nómina y recursos humanos basado en la nube creado para empresas de América Latina. Las empresas pueden gestionar la nómina, los recursos humanos, el seguimiento del tiempo, la gestión del rendimiento y los informes, todo en una sola plataforma.

Sunu (S17)

Sunu Band es el primer reloj inteligente que combina detección de sonda con retroalimentación háptica para alertar a los usuarios con discapacidad visual de los obstáculos a su alrededor en tiempo real. La banda se alimenta con una aplicación de GPS accesible para que la información de ubicación esté disponible para el usuario sobre la marcha. En conjunto, Sunu Band reduce los accidentes, aumenta la confianza y la independencia de los usuarios.

Beek (W17)

Beek es la plataforma de audio de América Latina. Sus usuarios escuchan audiolibros, podcasts, meditaciones y cualquier contenido de audio que les guste en español.

Delee (W17)

Delee es una empresa de dispositivos médicos que desarrolló un dispositivo de análisis de sangre para el diagnóstico temprano del cáncer y el control del tratamiento mediante el aislamiento y análisis de las células tumorales circulantes.

Livement (S16)

Livement ofrece entradas y concesiones para estadios deportivos, crea sitios web y aplicaciones móviles con muchas funciones, y proporciona la herramienta de administración más completa y amigable para administrar eventos, venta de boletos, alimentos y bebidas, mercadería y estacionamiento.

Unima (W16)

Unima desarrolló un diagnóstico rápido y de bajo costo y una vigilancia de enfermedades en tiempo real que permite a cualquier persona diagnosticar una enfermedad directamente donde se encuentra el paciente, sin utilizar equipo de laboratorio, con resultados en 15 minutos y a un costo muy bajo.

Bright (W15)

Bright es el proveedor de energía solar residencial número uno de México (piense en Sunrun para el mundo en desarrollo, comenzando primero en México). Proporciona el financiamiento y el software que permiten a miles de estudiantes embajadores y promotores minoristas ofrecer electricidad más barata a los hogares sin costo inicial, y trabaja con una red de cientos de instaladores y distribuidores locales para satisfacer la demanda resultante.

Panamá

Panadata (S20)

Panadata realiza verificaciones de antecedentes de empresas utilizando datos de registros públicos en Panamá. Con la confianza local de los bancos más grandes, bufetes de abogados, reguladores bancarios, puertos, embajadas extranjeras, fuerzas del orden. Sus principales casos de uso son la diligencia debida, la inteligencia comercial, y el cumplimiento.

Cuanto (W19)

Cuanto permite a las pequeñas empresas y emprendedores independientes latinoamericanos crear una tienda online en su móvil para que puedan vender a través de redes sociales, sin ningún conocimiento técnico y en minutos.

Perú

OlaClick (W21)

OlaClick facilita que los restaurantes de mercado masivo en Latam creen un menú digital, lo promuevan instantáneamente con un solo clic y comiencen a recibir pedidos de comida simples a través de WhatsApp. Tienen +7000 restaurantes en Latam y aumentamos sus ventas en un 20-40%.

Prendea (W21)

Prendea ofrece clases extracurriculares en vivo para niños hispanohablantes de 4 a 15 años. Por un precio fijo mensual, los niños pueden elegir tantas clases como deseen de nuestra amplia selección que va desde coreografía de TikTok hasta astronomía.

Apurata (S19)

Apurata es una plataforma de préstamos en línea que busca reducir la brecha de información de servicios bancarios latinoamericanos.

Keynua (W19)

Keynua es una plataforma de firma electrónica que utiliza firmas de video breves que sirven tanto para aprobar documentos específicos como para proporcionar la identidad visual del firmante, que luego se confirma mediante registros oficiales y perfiles de redes sociales. Todas las transacciones están “notarizadas” en Blockchain. Keynua almacena versiones encriptadas de las identidades de todos los firmantes para que los usuarios puedan reutilizarlas con otras empresas afiliadas a la plataforma Keynua.

Puerto Rico

BrainHi (S18)

BrainHi es una recepcionista automatizada para empresas locales. Utiliza inteligencia artificial para crear una recepcionista automatizada que responde las llamadas perdidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y chatea con los clientes para programar citas y responder preguntas de administración, lo que resulta en más negocios.

Uruguay

Meitre (W18)

Meitre se encarga de realizar reservas online, gestión de ingresos e invitados para los mejores restaurantes del mundo.

Venezuela

Coco (S19)

Coco nació para ofrecer a los más de 7 millones de expatriados venezolanos una alternativa al envío de dinero a sus familias. Con Coco, los migrantes de todo el mundo pueden comprar alimentos o medicamentos en línea para sus familiares en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like